Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 13:34:27

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FFG prepara otro juego sobre Los Mitos de Cthulhu - Mansions of Madness

Iniciado por corrector XXI, 10 de Septiembre de 2010, 12:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

medvezhonok

Y aparte del precio de salida........huele a que es un juego muy, muy basico que se completará a base de
expansiones a cojon de mico, claro.  ;D

Arthur Gordon Pym

Cita de: goalkeeper en 22 de Febrero de 2011, 21:21:36
Hay van las reglas:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=136&esem=4

¿alguna alma caritativa que las cuelgue en algun sitio o que me las mande a mi mail? Es que en el curro no puedo abrir la web de FFG...  :'( :'( :'(

Fran F G

Cita de: Arthur Gordon Pym en 23 de Febrero de 2011, 09:08:50
¿alguna alma caritativa que las cuelgue en algun sitio o que me las mande a mi mail? Es que en el curro no puedo abrir la web de FFG...  :'( :'( :'(

Pásame tu mail por privado y te las envío ahora mismo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

medvezhonok

Sale en castellano de la mano de Edge seguro?. Es seguro ya que estara en castellano?  ???

medvezhonok

Daniel

Cita de: medvezhonok en 04 de Marzo de 2011, 18:48:10
Ya, ya si ya habia visto el site de Edge. Pero no dice de forma expresa que lo saquen en cristiano.

Yo creo que cuando Edge anuncia un juego es porque lo van a sacar en español, ¿no? ¿Venden juegos en inglés? :?

Bueno, en todo caso, puedo decir que sí, que va a salir en español y que el traductor va a ser Juanma Coronil (el traductor de Arkham Horror) así que la versión en español será de calidad:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=254708&efpag=0

Daniel

Bowesley

Exacto, todos los juegos que han sacado, son en español... sino, ya tendrian a la venta mansiones, como en el EEUU e Inglaterra.
Vamos es de cajón.

medvezhonok

morannon (salpikaespuma)

Cita de: Daniel en 04 de Marzo de 2011, 19:56:10
Yo creo que cuando Edge anuncia un juego es porque lo van a sacar en español, ¿no? ¿Venden juegos en inglés? :?

Bueno, en todo caso, puedo decir que sí, que va a salir en español y que el traductor va a ser Juanma Coronil (el traductor de Arkham Horror) así que la versión en español será de calidad:

http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=37&efcid=4&efidt=254708&efpag=0

Daniel

No discuto que la traducción sea buena, pero tampoco todos los productos de Edge tienen calidad, a ver dónde en que lado se queda este.

Daniel

Cita de: salpikaespuma en 05 de Marzo de 2011, 12:46:55
No discuto que la traducción sea buena, pero tampoco todos los productos de Edge tienen calidad, a ver dónde en que lado se queda este.

Bueno, yo me refería al texto en español porque las traducciones de Arkham horror son bastante buenas... :)

Ahora, que los componentes sean mejores o peortes o que tengan fallos técnicos ya es otra cosa. Ahí estoy de acuerdo contigo.

Daniel

medvezhonok

Pero se sabe cuando sale en español?. Alguien les ha preguntado en su foro?  ???