Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

25 de Marzo de 2025, 22:32:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Age of Empires III ¿Expansiones, posibilidad de 6 jugadores?

Iniciado por Calvo, 18 de Octubre de 2010, 12:38:55

Tema anterior - Siguiente tema

burgales

yo pago desde una cuenta de paypal la cual está vinculada a una cuenta de ahorros, no tengo tarjeta de crédito vinculada a la cuenta de paypal.

davidjsanz

¿Alguien sabe de que banco es la cuenta y cual es el nombre del titular?

Creo que es caixanova...

davidjsanz

Yo conozco a ferchu, a ver si dice algo... si no le puedo dar un toque

dantesparda

entonces si pago por paypal indicando que es para regalo no cobran comisiones? lo haria con la tarjeta.
Al final cuanto son 11,50 o 12?
Baronet #221

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Celacanto

Son 11,50,             7,70 de las miniaturas y 3 y pico para gastos de envio.

Citar¿Alguien sabe de que banco es la cuenta y cual es el nombre del titular?

Creo que es caixanova...

Os mandé un segundo privado con esos datos y formas de pagar alternativas, por cierto la cuenta de paypal es

[spoiler]
roiespino@gmail.com
[/spoiler]

Yo ¿creo? no estoy seguro. Que si pagas por paypal pero el pago está asociado a una tarjeta te cobran 0,34 de comisión si está a una cuenta no te cobran nada y si no la marcas como regalo te cobran 0,74 de comisión.

Si puedes por favor dale un toque a Ferchu, tiene el buzón de privados lleno y no le ha llegado ninguno de los de los pagos, le he mandado un mail pero no responde.

Edito: Ferchu me ha contestado, ¡ya somos los 10!

burgales

Cita de: Celacanto en 19 de Noviembre de 2010, 10:36:29
Yo ¿creo? no estoy seguro. Que si pagas por paypal pero el pago está asociado a una tarjeta te cobran 0,34 de comisión si está a una cuenta no te cobran nada y si no la marcas como regalo te cobran 0,74 de comisión.
Realmente, sin saberlo, pero sospechando lo de la tarjeta de crédito, sería algo así:
Si pagas por paypal y el pago está asociado a una tarjeta de crédito, te cobran a ti 0.34€ de comisión. Si está a una cuenta bancaria no te cobran nada. Y si no lo marcas como regalo, cobran 0.74€ al receptor del pago, con lo cual recibe menos de lo pactado.

saludos

El Colono

Iepa, para poder hacer el ingreso a una caja en persona, en ventanilla digo, a que caja debo remitirme? Es que la que se propone no es muy conocida no? Supongo que deberá estar hermandada con alguna otra...digo.

Mas que nada por que si hago el traspaso por internet me van a cobrar 3 € de comisión rápidamente.

Ya me direis, si sabeis algo.

??? ;D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

dantesparda

bueno pues entonces esta tarde hago el pago por paypal(esos 0,34 es mas barato que lo que me vaya a cobrar el banco) yo lo unico que no queria es que se lo cobraran a celacanto
Baronet #221

Mi hucha

Celacanto

CitarIepa, para poder hacer el ingreso a una caja en persona, en ventanilla digo, a que caja debo remitirme? Es que la que se propone no es muy conocida no? Supongo que deberá estar hermandada con alguna otra...digo.

Mas que nada por que si hago el traspaso por internet me van a cobrar 3 € de comisión rápidamente.

Caixanova tiene cajero euro 6000 si te vale para algo por las comisiones, en Barcelona hay unas cuantas oficinas.

Y luego las opciones que os dije, paypal o hacerlo por alguien. Si no veis otro remedio podríais quedar por ejemplo con Burgales si a el le parece bien y hacerle el ingreso (si tiene un banco que os convenga mas) y que luego el me lo transfiera por paypal sin comisiones. Pero hablarlo antes y no lo hagais uno a uno para no tenerlo que incordiarlo cada dos por tres.

El Colono

Eso, cuanta razón tienes. Burgales como tienes el tema?? Tienes un banco mas general que el propuesto?? Para que yo te haga el ingreso y tu luego lo pagues por Paypal?? eso siempre y cuando te vaya bien, claro.

Ya me dirás.

;) :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

burgales

dantesparda

Baronet #221

Mi hucha

Celacanto

Actualizo con los que me han pagado

dantesparda
burgales
seldonita
Frank Moli

Alguno se ha puesto en contacto para decirme que estaba liado y lo hacia el Domingo, si hay alguien que ha pagado y no está en la lista que me de un toque para comprobarlo.

Y os voy a mandar un privado con un tercer medio de pago alternativo al que estuve dandole vueltas ayer.

El Colono

Mi colección

Celacanto

Pasado el fin de semana mejor pongo solo los que quedan sin pagar.

Ferchu
Panotxa
Norrin Radd

El colono (que me dijo que ingresaba hoy)

Un poco de prisa y pedimos ya.

Edito: Además de que os lleguen antes es bueno darse algo de prisa por que el pedido tarda tiempo en llegar y yo tengo que tener un hueco para poder imprimarlas y mandarlas. Entre una y la otra no quiero que coincida con el atasco de paquetes que suele haber en navidad.