Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 07:57:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿De qué juego estás profundamente enamorado?

Iniciado por Zolle, 05 de Noviembre de 2010, 03:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

MJ

Roborally!!! No puedo dejar de mirar a los robocitos super monos, especialmente Twonky  :D

negroscuro

Cita de: gixmo en 29 de Junio de 2012, 15:00:26
yo estoy enamorado de mi coleccion....
con lo que mola quedarse como un tonto mirando a todas esas cajitas de colores.... y empezar con eso de... y si jugase a ese, como mola ese otro....  :D
+1

Lochi

Eclipse, fue amor a primera vista desde que empezaron a explicarme las reglas.

Aecio

República de Roma.
Y estoy en fase de enamoramiento con la Guerra del Anillo,,,,,,el tiempo dirá

+ab

Enamorado del Carcassonne (y creo que no me cansaré nunca de jugarlo) y ahora me estoy enamorando del "Lords of Waterdeep", aunque no sé si será un amor pasajero o para siempre, porque en su momento me quedé prendido del Stone Age y aunque es un juego que me sigue gustando mucho pues lo tengo menos endiosificado  :P

morannon (salpikaespuma)

Pues yo por ahora le sigo fiel a mi primer amor en esto de los juegos, Magic realm me costo hacerme con uno pero al final lo conseguí :)

luispe

Yo ahora mismo la guerra del anillo, recién abierto hace un rato...pero le pongo ojitos a todos

gallego0219

Siempre fiel al cosmic encounter.
Yo por mi cosmic MATO!!!!
Venezolano - Gallego - Español

sido

Race for the Galaxy, ayer abría uno propiedad de una amiga y miraba las cartas como con melancolía, estoy acostumbrado a jugarlo en el ordenador así que jugarlo en vivo con cartas "de verdad"... fue toda una experiencia.
Blog - Nosolomonos

sheffieldgeorge

Cita de: sido en 30 de Junio de 2012, 21:58:29
Race for the Galaxy, ayer abría uno propiedad de una amiga y miraba las cartas como con melancolía, estoy acostumbrado a jugarlo en el ordenador así que jugarlo en vivo con cartas "de verdad"... fue toda una experiencia.

Comparto contigo ese amor incondicional, sido. :D

Maestre de Campo

La primera vez que lo vi, me dije, "jamás me compraría ese juego tan caro y con las fichas tan feas..."

Un año después cayó en mis manos ese Devil's Cauldron tan ansiado, que recorrió un largo camino desde Canada hasta llegar a casa..Mi tesorooooo...

Y se me saltan las lágrimas de pensar que en 10 páginas nadie lo ha nombrado   ???...¡¡Herejes!!   :D

¡¡Qué cojones, voy a desplegarlo!!  :B

P.D.: Dios te bendiga Niko Eskubi (Y me de espacio para desplegar "Market Garden" completo)
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

elqueaprende

Y yo por el cosmic encounter de gallego mato también!!!!

Oj0 Poderoso

Yo creo que Descent para mi siempre va a ser lo más entretenido que hay. Una campaña avanzada es gloria.

ChristianMSB

El Carcassonne y la Isla Prohibida. Debe ser que tengo adicción por las losetas ;D

Y aunque no lo tengo el Fresco estoy seguro de que me encantaría. Simplemente por el tema, aunque el juego en si no me llame muchísimo :D

mr.smile

Condottiere, Caylus y Samurai me aceleran el pulso!!
y un Dominion de vez en cuando es una gozada
Autor de Juegos de mesa