Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:07:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon (Reglamento)

Iniciado por gervader, 24 de Mayo de 2011, 16:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

Bowesley

Los poderes son asi, como dices...
El hipnotismo que es el que controlas al monstruo (a una baldosa de tí)
El arco relampagueante que ataca a dos monstruos (en tu baldosa o a una baldosa de tí).
Y el rayo de escarcha que solo ataca a uno, pero si te fijas el que mayor alcance tiene (en cualquier baldosa a 2 baldosas de ti).

La diferencia es la distancia.

Espero haber aclarado tus dudas...

gervader

Pues es una basura de poder  ;D molan mas los otros dos.

Ya tenemos una hoja mas lo mas seguro que hoy tendre ya la siguiente.

Norrin Radd

Este domingo voy a tener bastante tiempo libre, así que si podeis subir más cartas originales al documento me pondré a ello a saco y podremos avanzar bastante :). Si no podeis decidmelo y meto yo las cartas a mano, pero avisadme porque el juego no lo tengo ahora conmigo.

gervader

si tengo tiempo lo hago pero prefiero ir maquetando que poniendo mas cartas pero si saco tiempo para pasarte unas cuantas lo hago.

Norrin Radd

Ok, muchas gracias  ;).

Me he puesto también a traducir la variante "Crypts and Creepers" del Castle Ravenloft, por si cuando acabes con Ashardalon te apetece maquetarlo. ;)

gervader

Ala otra mas ya tenemos a los 5 heroes completitos.

Haber cuantas puedo hacer que las otras son mas rapidas de hacer que no tengo que añadir imagenes.

gervader

Cita de: Norrin Radd en 27 de Octubre de 2011, 14:08:28
Ok, muchas gracias  ;).

Me he puesto también a traducir la variante "Crypts and Creepers" del Castle Ravenloft, por si cuando acabes con Ashardalon te apetece maquetarlo. ;)

seria mejor primero terminar la traduccion de todo lo oficial las aventuras que te e pasado por privado, y luego miramos las expansiones no oficiales haber cual empezamos a traducir.

Bowesley

Bueno, por fin (parecian las obras del Escorial), pero ya he enviado el libro de reglas traducido totalmente a Gervader, ahora ya lo puede maquetar..
Me pongo con el libro de Aventuras Oficiales, mientra sigo de cerca la traducción de cartas...
Ya va quedando menos... y nos viene el siguiente jeeje

gervader

joer cuanto curro de golpe asi no me dais tiempo para pintar las figurillas  :P

Bowesley

Bowesley

Por cierto, recorad (que lo he visto en las cartas esas subidas), que EVENT lo tradujimos con ACONTECIMIENTO en Castillo, asi que hay que mantener el glosario...

Por cierto Gervader, no hay una forma de tener las carta y demás en PDF como hicimos en Castillo, es que a mi en imageshack me cuesta cargar la página y ver las cartas...

Por cierto, dejo las traducciones de los monstruos, por si acaso:

Cave Bear - Oso cavernario

Duergar Guard - Duergar guardia

Gibbering Mouther - Bocón barbotante

Grell - Grell

Human Cultist - Humano Sectario

Kobold Dragonshield - Kóbold escudo del dragón

Legion Devil - Diablo de la legión

Orc Archer - Orco arquero

Orc Smasher -  Orco Aplastador

Snake - Serpiente

gervader

Cuando lo tenga todo terminado lo colgare en un zip en mi cuenta de box.net asi podreis descargarlo a maxima resolucion. pero en formato imagen nose como transformarlo en pdf me baje un programa pero degrada mucho la imagen pero si alguien tiene uno mejor cuando este terminado que lo pase a pdf sin problema.

Norrin Radd

Vale, será más fácil de manejar así, aunque este finde ya tendré las cartas en mi poder y podré subir  ;).

Por cierto, Bowesley, ya que tienes el buzón lleno te pregunto por aquí, ¿cómo traducirías Mob? ¿Jauría, Horda? Es referente a un Monstruo que recibe +1 al ataque y al daño por cada otro monstruo en la misma baldosa.

Bowesley