Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:07:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional de España

Iniciado por quietman, 24 de Octubre de 2011, 11:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

cartesius

Mi colección
Vis Ludica
Por un Puñado de Créditos, podcast sobre Andoid: Netrunner

comascoma

Cartesius, gracias a ti por venir al acto de la Biblioteca Nacional y especialmente por el post en tu blog.

mymenda

Gracias a los chicos de Vis Ludica, os dejamos en Cubo Magazine la presentación de Oriol en la Biblioteca Nacional (por cierto, las imagenes se grabaron de tapadillo... que no estaba permitido, pero lo que si que no esta permitido es que no os llegue la información).

PD.: Consejo para próximas presentaciones a Devir, Apostar y luchar porque se pueda grabar, hacer fotos y lo que sea, cuanta mas info mejor que mejor; por lo demás de PM con estas iniciativas.

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Gurney

Confirmo que Oriol y Marius montan un espectáculo digno de verse. Muy divertida la presentación, muy bueno el juego (bueno, los juegos, que son 50) y no se puede dejar de mencionar el marco incomparable, como se suele decir.
En cuanto a grabar imágenes, yo hice un par de fotos con el móvil y nadie me dijo nada. Y había gente haciendo fotos de pie y con cámara grande (igual era algún fotógrafo "oficial" de la BN, no se).
Pero vamos, que ni sabía que estaba prohibido grabar.
Felicidades a los autores y a Devir por haber sacado por un rato a los juegos de mesa del "gueto" y llevarlos a un templo de Cultura.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Profesor Taratonga

se me olvidó preguntar ¿la presentación despertó la curiosidad de algún medio de comunicación tradicional/ajeno a los juegos de mesa?

Gurney

Cita de: Lev Mishkin en 02 de Noviembre de 2011, 11:07:46
se me olvidó preguntar ¿la presentación despertó la curiosidad de algún medio de comunicación tradicional/ajeno a los juegos de mesa?

Pues no te sabría decir si acudió algún medio tradicional, pero juraría que no, o al menos no vi a nadie que lo pareciera.
Tampoco se si se envió nota a los medios, que ellos por ciencia infusa tampoco conocerán todos los saraos que se organizan.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

comascoma

Cita de: Fran F G en 29 de Octubre de 2011, 02:24:23
¿No se podía grabar?  :o ¿Y eso?  ???

Mi chica grabó buena parte del acto. Y estaba sentada al lado de la directora de la BNE. Vaya, que me imagino que no había ninguna prohibición de ningún tipo.

Cita de: Gurney en 02 de Noviembre de 2011, 14:16:09
Pues no te sabría decir si acudió algún medio tradicional, pero juraría que no, o al menos no vi a nadie que lo pareciera.
Tampoco se si se envió nota a los medios, que ellos por ciencia infusa tampoco conocerán todos los saraos que se organizan.

Algunos medios habían dicho que asistirían a la presentación pero ese mismo día Arturo Pérez Reverte presentaba su último libro. O sea, que nos quedamos sin medios. De momento.