Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 18:00:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Master Merchant [es]

Iniciado por Kveld, 31 de Octubre de 2011, 12:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

Kveld

Cita de: ruloma en 03 de Noviembre de 2011, 22:08:53
Muy buen trabajo compañero! sigo con ganas este hilo.
Yo por apuntar y ser también toca pelotas, el icono de acción que ubicas en la parte superior izquierda, lo considero un poco pequeño y no "dialoga" con la ilustracion que tiene debajo, quiero decir que en muchos casos cortan la silueta del personaje o cargan mucho el peso en esa zona y dejan tenue y con mucho aire otras partes de la carta. En casi todos los ejemplos que pones, el icono quedaría mejor en la parte derecha, y de mayor tamaño. pero claro es cuestion de gustos. enhorabuena por el gran curro!

Cita de: afrikaner en 03 de Noviembre de 2011, 22:11:25
De hecho, la forma más común de coger las cartas hace que la esquina que se vea sea la de la parte superior derecha y no la de la parte superior izquierda.

Es cierto que el icono se podría hacer mas grande, aunque he hecho alguna prueba de impresión y en mi opinión se ve bien, haré alguna prueba a ver como queda algo más grande pero no prometo nada...

Respecto al "diálogo" con las ilustraciones, alguna la he invertido para que quedara mejor, por lo menos a mi entender, pero siendo ilustraciones que hay que meter con calzador en la carta habría que meterse en modificar de manera más profunda la imagen y es algo que en principio no tengo pensado...

En cuanto a la situación del icono en la carta va en el mismo sitio que en una baraja estandar de poker o española que creo que es el sitio lógico, aunque ahora me surge la duda, yo soy zurdo pero cojo las cartas con la izquierda..vosotros con que mano las cogéis?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

mrkaf

Cita de: Kveld en 04 de Noviembre de 2011, 00:40:15 En cuanto a la situación del icono en la carta va en el mismo sitio que en una baraja estandar de poker o española que creo que es el sitio lógico, aunque ahora me surge la duda, yo soy zurdo pero cojo las cartas con la izquierda..vosotros con que mano las cogéis?

Soy diestro (q no torero ;D) y cojo las cartas con la izquierda.

doom18

Cita de: mrkaf en 03 de Noviembre de 2011, 23:32:26
Pues soy un tio fuera de lo común pq cojo las cartas viendose la esquina superior izquierda

+1, y me queda la duda de si es o no lo habitual.

afrikaner

La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

pedrotronic

Otra cosita, ¿podrias hacer una carta alternativa del samurai? Es que en la bgg dicen que es muy potente y el creador da esta alternativa:

Optional rule

・Text change: Kanda, Retainer.

'Kanda, Retainer' is very strong card.
If you feel that the card is too strong, add this sentence to its text.

"You can't play cards face down in the rest of this turn."

Es decir, añadir la siguiente frase al final: No puedes jugar cartas boca abajo durante el resto del turno.

Pensator

Yo desde el principio he jugado con esa regla. Lo digo siempre antes de comenzar las partidas.

pedrotronic

Hombre, yo sugiero lo de dos cartas distintas para que cada cual elija como jugar (y si ya pones otra ilustración para que quede claro molaria más  ;D ;D ;D ;D)

Kveld

Cita de: pedrotronic en 04 de Noviembre de 2011, 09:03:26
Otra cosita, ¿podrias hacer una carta alternativa del samurai? Es que en la bgg dicen que es muy potente y el creador da esta alternativa:

Optional rule

・Text change: Kanda, Retainer.

'Kanda, Retainer' is very strong card.
If you feel that the card is too strong, add this sentence to its text.

"You can't play cards face down in the rest of this turn."

Es decir, añadir la siguiente frase al final: No puedes jugar cartas boca abajo durante el resto del turno.

ya lo había pensado... yo pensaba en añadir el texto en otro color, pero puedo hacer dos cartas...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

pedrotronic

Kveld

no prometo nada  ;D

¿alguna sugerencia de ilustración para la carta de truco/estafa?  :-\

pedrotronic

Otra cosa, yo doy ideas que conste  ;), para la carta de la pasta podrias hacerlo todo por una cara y que fuera algo como esto (pero claro los numeros irlos girando a medida de que cuando tú vayas girando la carta hacia la izquierda sea fácil y sencillo el saber cuanta pasta tienes)

---------------------
| 0            1          2 |
|                             |
|7                         3 |
|6             5          4 |
---------------------                        

Dr. DiLuca

Cita de: Kveld en 04 de Noviembre de 2011, 10:49:05
no prometo nada  ;D

¿alguna sugerencia de ilustración para la carta de truco/estafa?  :-\

Mas que de ilustracion, quizas haria una de traduccion, llamandola "Ardid", que creo que es mas adecuado dada la tematica del juego que "Truco/Estafa"
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Kveld

otra carta con los iconos algo más grandes

Kveld

Kveld

más...gran mercader...lastima que la cabeza del caballo quede debajo del cuadro de texto  :(