Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:47:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003

Iniciado por Jack and Oz, 13 de Mayo de 2007, 16:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

WasQ

El Vengador Tóxico

Repuñetas, estoy intentando encontrar una respuesta que me aclaré un poco el lío del episodio 4x15 "No Exit", pero con tanto Spoiler me da pánico leeros. ¿No habrá un alma caritativa que me aclare qué puñetas es lo que "ese señor con una bala en la cabeza" le explica a su audiencia? :(

El Vengador Tóxico

Cita de: El Vengador Tóxico en 19 de Junio de 2009, 19:54:53
Repuñetas, estoy intentando encontrar una respuesta que me aclaré un poco el lío del episodio 4x15 "No Exit", pero con tanto Spoiler me da pánico leeros. ¿No habrá un alma caritativa que me aclare qué puñetas es lo que "ese señor con una bala en la cabeza" le explica a su audiencia? :(

No me hagáis caso, me acabo de masticar por segunda vez el episodio entero, y ha quedado mucho más claro. ;)

Zoroastro

Pues estos días acabo de terminar de ver la serie y debo decir que...

[spoiler]Lo siento pero me descojono leyendo las explicaciones que dais (y sobre todo las que Jack and Oz pone de la entrevista del creador de la serie). Me recuerda a las pajas mentales de la gente sobre el arquitecto entre la 2 y la 3 de Matrix cuando la explicación es mucho más sencilla: los guionistas no son genios, al contrario son bastante mediocres.

Los guionistas no tenían un plan igual que los Cylon no tenían un plan. Quedaba muy guay eso de "y tienen un plan" pero es una soberana gilipollez. Nunca existió en la mente de los guionistas y si existió, cambiaron de opinión según iban renovando la serie.

Lo del teatro. Pues lo mismo, cuando lo sacaron en la temporada que fuera tendrían una idea sobre qué significaba (yo en realidad creo que no). Luego se olvidaron de él y en el último capítulo se volvieron a acordar y realizaron ese engendro. Cuando lo vi no me podía creer que tuvieran tanta jeta.

Lo de Starbuck muerta/resucitada/desaparece... mediocridad de guionistas. Heraldo de la muerte jajajaja... Sabía que nunca sería nada parecido.

Lo de los otros dos ángeles. Improvisado como todo en la serie.

Desde el primer capítulo hubo algo que me molestó sobremanera y es que para ser una civilización que no tenía nada que ver con la nuestra se parecía demasiado en todo ¡LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LE CORTAN LAS ESQUINAS A LOS FOLIOS! ¡HASTA METEN GALEONES (o el barco que sea que yo de eso no entiendo) EN BOTELLAS DE CRISTAL CON SU MASCARÓN Y TODO!

Después de todo esto os hará gracia pero creo que BSG es una serie digna, lo que creo que es bastante peor que lo que el mundo fan la considera.
[/spoiler]

brackder

Cita de: El Vengador Tóxico en 19 de Junio de 2009, 20:45:23
No me hagáis caso, me acabo de masticar por segunda vez el episodio entero, y ha quedado mucho más claro. ;)

Pues explicamelo, please...pero sólo el 15  ;D

Jack and Oz

Cita de: Zoroastro en 17 de Julio de 2009, 10:19:18
Pues estos días acabo de terminar de ver la serie y debo decir que...

[spoiler]Lo siento pero me descojono leyendo las explicaciones que dais (y sobre todo las que Jack and Oz pone de la entrevista del creador de la serie). Me recuerda a las pajas mentales de la gente sobre el arquitecto entre la 2 y la 3 de Matrix cuando la explicación es mucho más sencilla: los guionistas no son genios, al contrario son bastante mediocres.

Los guionistas no tenían un plan igual que los Cylon no tenían un plan. Quedaba muy guay eso de "y tienen un plan" pero es una soberana gilipollez. Nunca existió en la mente de los guionistas y si existió, cambiaron de opinión según iban renovando la serie.

Lo del teatro. Pues lo mismo, cuando lo sacaron en la temporada que fuera tendrían una idea sobre qué significaba (yo en realidad creo que no). Luego se olvidaron de él y en el último capítulo se volvieron a acordar y realizaron ese engendro. Cuando lo vi no me podía creer que tuvieran tanta jeta.

Lo de Starbuck muerta/resucitada/desaparece... mediocridad de guionistas. Heraldo de la muerte jajajaja... Sabía que nunca sería nada parecido.

Lo de los otros dos ángeles. Improvisado como todo en la serie.

Desde el primer capítulo hubo algo que me molestó sobremanera y es que para ser una civilización que no tenía nada que ver con la nuestra se parecía demasiado en todo ¡LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE LE CORTAN LAS ESQUINAS A LOS FOLIOS! ¡HASTA METEN GALEONES (o el barco que sea que yo de eso no entiendo) EN BOTELLAS DE CRISTAL CON SU MASCARÓN Y TODO!

Después de todo esto os hará gracia pero creo que BSG es una serie digna, lo que creo que es bastante peor que lo que el mundo fan la considera.
[/spoiler]

Hombre, esto es como las explicaciones en Lost. A algunos, como a mí, me parecen improvisaciones, a veces un insulto a la inteligencia. Hay quien sabe darles explicación con cierta astucia y don, no lo voy a negar, incluso agún forofo me ha convencido de que no todo está tan al azar en la serie como parece, y sus razones, aunque no me las den los guionistas de viva voz, aunque no sepan si son de verdad fruto de ellos, son capaces de modificar mi opinión inicial.

Con respecto a Galactica, no dudo que algunas cosas surgieran porque sí, como en todas las series, pero sigo viendo una redondez en algunos aspectos. No sé si en verdad lo que ha fallado es el guión o el desarrollo capítulo a capítulo de la serie. Si lo medito, creo sinceramente que lo segundo, cuando se ha tenido que "acortar" o ceñir a cuatro temporadas una vez iniciado el viaje. Por eso ciertos personajes han evolucionado más rápido, desaparecido de la atención de la cámara etc. El cabreo de que no termine como queremos, o que lo que creiamos que tenía importancia no tenga tanta al final, no es más problema que el de la expectativa de cada uno. Que el bueno de una novela muera al final y que todo fuera un sueño, nos puede parece una estafa porque no era lo que esperábamos o porque nos parece una solución fácil -a otros les puede parecer genial y rebuscado-, pero eso no debe de repercutir en nuestra opinión del libro si en verdad ha estado bien.

Y aunque no hay precisamente mucho spoiler:
[spoiler]Galactica desde sus inicios era una civilización muy similar a la nuestra. Con sus dioses griegos, para no ir más lejos. Lo es desde la serie original, esto no es Babylon V, así que no pintaba nada hacerlos alienígenas a tiempo completo. Es más, desde la óptica de su autor, sería ridículo plantearlo de otra forma. La vida para él no es algo aleatorio, con una diversidad infinita de especies evolucionadas. El Hombre es creado por algo a lo que algunos llaman Dios. O pasas por ahí o no pasas, pero es consecuente con su pensamiento.
Y tanto peso tiene la explicación de todo está pensado como la de nada está pensado. Porque argumentos para una u otra posturas son iguales, pulsión o creencia. O estamos rodeados de mediocres o todos son un poco genios a su manera. Tanto da, porque en realidad no lo sabemos, y solo nos importa de verdad nuestra propia opinión.[/spoiler]
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

M.Morales

Refloto el hilo. Estoy buscando esta serie para querer verla completa, pues quiero comprarme el juego de mesa, pero solamente encuentro la cuarta temporada. Ni la primera, ni la segunda ni la tercera.  :-[
¿Alguien sabe de dónde descargarlas? o ¿Alguien las conserva?

Gracias.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Karinsky

En eMule buscando por "Battlestar Galactica tusseries" las encuentras seguro ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Tri2

También está en Netflix (puedes apuntarte a un mes de prueba gratis y la ves)

M.Morales

Cita de: Tri2 en 04 de Abril de 2016, 00:45:08

¿Ahí es para verlas online o para descarga? Porque si es online no me dará tiempo a verlas todas.  ;D Prefiero lo segundo.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Eric Draven

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

hobbess

En Amazon.es yo compre el pack de blueray por poco más de 40€. Un chollazo oiga, y en pantalla 16:9

Tri2

Cita de: M.Morales en 04 de Abril de 2016, 00:49:14

¿Ahí es para verlas online o para descarga? Porque si es online no me dará tiempo a verlas todas.  ;D Prefiero lo segundo.
Sí, es sólo en online. Es posible que exista algun programa que te descargue el video de Netflix a tu PC, no lo sé...

kalisto59

Cita de: Tri2 en 04 de Abril de 2016, 08:40:19
Cita de: M.Morales en 04 de Abril de 2016, 00:49:14

Sí, es sólo en online. Es posible que exista algun programa que te descargue el video de Netflix a tu PC, no lo sé...

Descargarlo no creo pero capturar la pantalla si que se puede con programas como camtasia.

Carquinyoli

Eso mismo iba a sugerir yo.
Y con Netflix siempre puedes contar con un amigo o un par de amigos e ir a medias. Como (dependiendo de la tarifa) tienes acceso a varios dispositivos de forma simultánea, uno para cada uno y vais a medias. A nosotros nos sale a 3€/mes por cabeza, y va genial. Y evito tener que buscar muchas cosas, bajarlas, bajar subtítulos, sincronizar...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.