Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 02:45:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003

Iniciado por Jack and Oz, 13 de Mayo de 2007, 16:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

kalamidad21

a mi me ha vuelto a gustar el s04e03----
[spoiler]se est? preparando algo muy bueno en pocos cap?tulos, no se qu? es pero va a ser la leche.

varias posibilidades
?qu? pasar? entre los cylons? Una guerra civil abierta se descubierto entre los cylons
entre los cylons se ha abierto la caja de pandora al darle capacidades a los centuriones ?se arrepentiran?
la misi?n de kara ?qu? consecuencias dar??
....[/spoiler]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pensator

Acabo de ver el ultimo capitulo de la serie. Bajo Spoiler mi opinión.

[spoiler]
Estoy indignado. Muy indignado con el capitulo final... y no lo quería decir como lo voy a decir ahora después de estos dos puntos por respeto a una serie que me ha hecho vibrar pero sino rebiento... : vaya mierda de capitulo final.[/spoiler]

acv

Cita de: Pensator en 22 de Marzo de 2009, 04:53:45
Acabo de ver el ultimo capitulo de la serie. Bajo Spoiler mi opinión.

[spoiler]
Estoy indignado. Muy indignado con el capitulo final... y no lo quería decir como lo voy a decir ahora después de estos dos puntos por respeto a una serie que me ha hecho vibrar pero sino rebiento... : vaya mierda de capitulo final.[/spoiler]

La cuarta temporada esta "a medias", por la huelga de guionistas se partio en dos, osea que si no me equivoco faltan unos 10 para acabar.
De todas maneras la cuarta temporada (personalmente) me ha decepcionado bastante, y esoty de acuerdo con la opinion de Pensator sobre ese "ultimo" capitulo de la serie ;D ;)

ACV 8)

PS; NO entiendo a los guionistas...

Pablete

Cita de: acv en 22 de Marzo de 2009, 10:59:22
La cuarta temporada esta "a medias", por la huelga de guionistas se partio en dos, osea que si no me equivoco faltan unos 10 para acabar.
De todas maneras la cuarta temporada (personalmente) me ha decepcionado bastante, y esoty de acuerdo con la opinion de Pensator sobre ese "ultimo" capitulo de la serie ;D ;)

ACV 8)

PS; NO entiendo a los guionistas...

??? Habláis de ritmo USA?

Si es así sólo faltan 2 episodios, de los cuales el último duro 2 horas.

Por cierto, la huelga de guionistas afectó a la 3º temporada, el midseason de la 4º temporada fué alargado voluntariamente.

Un saludete

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Pensator

No, hablo del ultimo capitulo definitivo de la serie el capitulo 20 de la ultima temporada que es la segunda parte del 19, se emitió el viernse-sabado en usa y yo me lo bajo por inet. Y me reafirmo en mis comentarios. Los que los sigais a ritmo español esperaré vuesros comentarios.

Fran F G

Yo también acabo de ver el último episodio de Galactica, en ritmo USA, claro.

[spoiler]A mí me ha gustado. Cierto que algunos episodios de esta cuarta y última temporada eran un poco idos de la olla y a veces no se entendían, pero éste último me ha parecido un final digno. No está a la altura de muchos otros episodios, pero me gusta cómo acaba, aunque cierto es que se sacan alguna cosa que otra de la manga y que otras no acaban de ser explicadas, como, por ejemplo, ¿qué fue eso de Starbuck muriera pero siga viva? Claro que yo nunca me indigno por una serie o por una película, tengo unas buenas tragaderas...[/spoiler]
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Pensator

Cita de: Fran F G en 22 de Marzo de 2009, 15:09:09
Yo también acabo de ver el último episodio de Galactica, en ritmo USA, claro.

[spoiler]A mí me ha gustado. Cierto que algunos episodios de esta cuarta y última temporada eran un poco idos de la olla y a veces no se entendían, pero éste último me ha parecido un final digno. No está a la altura de muchos otros episodios, pero me gusta cómo acaba, aunque cierto es que se sacan alguna cosa que otra de la manga y que otras no acaban de ser explicadas, como, por ejemplo, ¿qué fue eso de Starbuck muriera pero siga viva? Claro que yo nunca me indigno por una serie o por una película, tengo unas buenas tragaderas...[/spoiler]

Que nadie que no haya visto ya el ultimo episodio mire el spoiler, que ahora hay trama (casi toda) y no solo opinión.

[spoiler]A mi es lo que no me ha gustado todo lo que se han sacado de la manga, lo de Starbuck que es un ángel (¿Y aquello de la destrucción? como sea una metafora del fin de la civilizacion humana como cultura y por tanto el renacer de una nueva) quizas fuera porque en el pasado fuera de la destrucción y ahora purgase sus pecados, pero pienso que se refieren mas a lo primero. Lo de abandonar toda la cultura y tecnología humana para volver a lo agrario me resulta PATÉTICO, una peli tecnológica que reniega de la tecnología y vuelve a lo de tiempos pasados fueron mejores y empezemos de nuevo con borrón y cuenta nueva. Mentira, quienes no conocen su historia estan condenados a repetirla. Me esperaba un desafio ultimo a la voluntad de ese dios que teje la trama en la serie, no que la gente le obedeciese y claudicase ante sus designios de un dios que parece, que sin importarle que les pasa se mete en sus vidas. Como no sea todo esto una metáfora de la inundación bíblica (mucha gente dice que galáctica es una adaptación de El Éxodo). Lo de la opera me parece VERGONZOSO, RUIN y  sdalifjsdkfskghdksjgf que nos estuvieran toda la serie con las imágenes de la opera y todos pensando que pasara que significa que es, para un trozo de final donde van a la cabina y donde la madre y la presidenta no pintan nada y donde de hecho solamente gaius dice unas frases, que luego NO SIRVEN PARA NADA me parece... ufff ains que me da algo. Pero es que ese cabron de adama junior, mira que lo he defendido, que es noble que es buen chaval, no os metais con el diciendo que es un blando, que... y va y suelta la absurda idea de dejar todo atras y quemar las naves y la gente le sigue (tope de creible, vamos es que ni pongo en duda que la gente no haya protestado...). Aparte que lo del final de renacer en un planeta, que ademas fuese el nuestro o como el nuestro se veía venir, con toda la moralidad de que nosotros no tenemos que hacer lo mismo que han hecho ellos: muerte, destrucción y sobretodo robots xD. Ah! y el final de los cylons malos.... esa mano que cae y aprieta unas ojivas nucleares.... en fin... que si que si, que si designios de dios. Vamos que este final express donde todos los engranajes de un dios concuerdan de forma tonta sin que la gente decida lo odio y se puede resumir en esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina

Lo cual debería ser una vergüenza para los guionistas.

PD: me hubiera gustado un capitulo más y todo mas lento como parecia que iba a ser con los Flashback. Eso sí que Gaius tenga que cultivar de nuevo me ha hecho gracia, una vez explicado lo del padre. En realidad casi toda la serie se puede entender como una cura de humildad para Gaius que renegando del trabajo en la tierra y de la humildad entre iguales tiene que volver a ella. Pero no lo decide, se ve conducido a ello y eso no me gusta.

Perdonadme a quien os halla gustado el capitulo final.

[/spoiler]

edubvidal

Nosotros también hemos visto el capítulo final y...

[spoiler]... a mí me ha gustado y a Almudena no. Los argumentos de Almudena repiten la idea de Pensator sobre el abandono de todo lo conocido para volver a la prehistoria. Es estúpido. Un insulto a la inteligencia. Si ven a los africanos cargados como mulas, ¿no les van a enseñar la rueda? ¿Cómo van a aprender de los errores olvidándolos? También dice Almudena que siendo una serie de ciencia ficción podían haber tirado por casi cualquier camino y al final han tirado por el camino más sencillo: un poder superior que no necesita de mayor explicación para hacer las cosas.
Pero a mí me ha gustado. Se trata de entretenerse y yo lo he pasado estos tres meses pipa. Aunque también quiero que me expliquen más lo de Kara. Esperaba que Daniel (el 7) tuviera más protagonismo, pero bueno... [/spoiler]

koblar

Hola, besekeros: estoy yo también más enganchado que un albaricoque. El caso es que me los estoy descargando religiosamente de Tomadivx y no me funcionan algunos enlaces de la 3ª temporada (3x2: Precipicio, 3x11: El ojo de Júpiter I y 3x19: encrucijadas Parte I.

¿Algún alma caritativa me puede indicar un sitio alternativo de conseguir mi dosis completa?

Gracias, chicos.  ;)

decanox

CitarHola, besekeros: estoy yo también más enganchado que un albaricoque. El caso es que me los estoy descargando religiosamente de Tomadivx y no me funcionan algunos enlaces de la 3ª temporada (3x2: Precipicio, 3x11: El ojo de Júpiter I y 3x19: encrucijadas Parte I.

Prueba seriesyonkis.com. No se ve muy allá pero se pueden descargar directamente.

Por cierto, ahora que veo el hilo, Galactica me parece una buena serie pero una buena serie a secas... Me esperaba más, teniendo en cuenta que el juego de tablero es la leche. No sé si es que la veo algo monótona y que algunos personajes no me terminan de ser creíbles (ya sabréis por quien hablo) pero bueno. En fin que a mí me engancha lo justo.

koblar

Cita de: decanox en 22 de Marzo de 2009, 16:54:21
Prueba seriesyonkis.com. No se ve muy allá pero se pueden descargar directamente.

Por cierto, ahora que veo el hilo, Galactica me parece una buena serie pero una buena serie a secas... Me esperaba más, teniendo en cuenta que el juego de tablero es la leche. No sé si es que la veo algo monótona y que algunos personajes no me terminan de ser creíbles (ya sabréis por quien hablo) pero bueno. En fin que a mí me engancha lo justo.

Gracias, majete, pero la idea es encontrar un sitio donde se vean bien: es que las estoy grabando en DVDs, con sus menús y todas sus mariconadas...  ;)  ¿Hay algo así por ahí? Es que  las de Tomadivx se ven de lujo asiático...  :D :D

Hagel

Aun no conoces www.tusseries.com !!!

Es un foro sin ningun animo de lucro: sin publicidad ni banners. Para mi la mejor web de descarga de series (enlaces eMule/eDonkey). Yo me he bajado aqui todo lo de Galactica (tienen hasta el 4x10) en DVDRIP. Solo tienes que darte de alta y a descargar!

Pablete

Bueno, bajo mi punto de vista la mejor web de descarga de series es

http://eztv.it/

Aqui cada día tenéis links de descarga de todas las series que han echado en USA la noche anterior, con hasta 3 links distintos para cada episodio.

Eso sí, todo torrent y en inglés of course.

Un saludo

Pablo
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Comet

Si la quieres directamente en dvd prueba en dvdquorum. Es todo Torrent pero creo que tienen todas las temporadas. Como me habeis picado con tanto buen comentario y a Perec le han regalado el juego, he comenzado a bajar la miniserie a ver que tal esta.

brackder

Cita de: Comet en 22 de Marzo de 2009, 19:58:48
Si la quieres directamente en dvd prueba en dvdquorum. Es todo Torrent pero creo que tienen todas las temporadas. Como me habeis picado con tanto buen comentario y a Perec le han regalado el juego, he comenzado a bajar la miniserie a ver que tal esta.

¡Dioses de Kobold! ¿Aún no has visto la serie?...me parece que el mes que viene LUDO va a salir con retraso...¡Te engancharás seguro!  ;D