Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 23:00:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla Martes 31/01/12

Iniciado por Maeglor, 30 de Enero de 2012, 09:06:23

Tema anterior - Siguiente tema

Gelete

El Hansa es fácil, en serio, echadle un vistazo esta tarde que es cosa de verlo 15 minutos, es un juego muy fácil de explicar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

ragnakarah

Yo al final no voy a poder ir  :-\  ya me habia hecho la idea de ver varios juegos nuevo  :(

jcastano espero que disfrutes la partida porque yo sólo lo he probado 2 veces (reglas en mano ambas) y me pareció la ....

Sir Txek

Yo me apuntó, siempre y cuando no me surja imprevisto, que sigo con el lio de la tubería y lo mismo quieren venir él martes. Pero ,en principio me apuntó.  Un saludo

ruloma

elqueaprende

Gelete me llevas el cosmic with expansions?

Sheffield, me llevas JAB?

Me paso a veros/saludaros/abrazaros...

Gelete

Hecho elque mañana lo tienes.

Por cierto Membrillos, mira:

http://www.boardgamegeek.com/thread/758247/non-random-reputation

Para los cenizos como tú.

(MagicCube)

(Colección)

Gelete

Ah nenes, una cosa, estaré a las 16:30, cuatro y media.

Jcastaño, a esa hora estoy como un clavo, si quieres llevarte tu copia del TS y lo vas poniendo por mi guay. Si prefieres que coja la mia me lo dices, pero asi ganamos tiempo, ¿no?.

(MagicCube)

(Colección)

jcastano

Cita de: Gelete en 30 de Enero de 2012, 12:34:37
Ah nenes, una cosa, estaré a las 16:30, cuatro y media.

Jcastaño, a esa hora estoy como un clavo, si quieres llevarte tu copia del TS y lo vas poniendo por mi guay. Si prefieres que coja la mia me lo dices, pero asi ganamos tiempo, ¿no?.

Vale pillo mi copia y voy montandolo. Sin problema.

jbsiena

Solo reconfirmar a Membrillo que me pasare por ahí sobre las 18 para nuestro intercambio mathtradero. Y ya de paso os conozco a los demás para futuras quedadillas...

sheffieldgeorge

Elque, mañana te llevo el juego.

Por lo demás, visto que la quedada por la mañana no tiene pinta de salir adelante (si alguien lee esto y se anima, sigo estando interesado) y que por la tarde va a ser aquello un totum revolutum, me llevo 2/3 juegos y si cuadra bien, y si no me quedo de mirandas (aparte del Real Madrid me he hecho del Mirandés ;D) y aprendo a jugar al uno o me termino de enterar del otro.

Yo estaré desde las 4 en punto.

albertotower

Hola, pues yo también estaré desde las 16.00

Me da igual a que jugar, y llevaré un Troyes y un Ora Et Labora.

Saludos,
Es la vida...

Gelete

Probad el Ora, que a mi me pareció un muy muy buen jueguito. Yo lo mismo como echeis un Ora me monto una simultanea de esas que le gustan a George jajajaj (es broma).

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Pues Alberto, con esos dos juegos que te vas a llevar la mesa de los sobreros empieza a tener buena pinta... ¡Me auto-adjudico en tu misma mesa ;)!

Membrillo

Yo solo llevo lo de la Mathtrade, que ya es suficiente. Lo de jugar a mulas de carga se lo dejo a Sheffieldgeorge y Maeglor.

sheffieldgeorge

Eso, eso. Hasta que un día me ponga de acuerdo con él y acabemos llevando un juego de 2 para nosotros y para el resto a elegir entre Monopoly, Scrabble, Scattergories y Quién es Quién... :P