Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X (27/03/2012) y reparto fichas crokinole

Iniciado por Gelete, 25 de Marzo de 2012, 14:47:03

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Y a mí que me ha dado por meter el Speicherstadt Y la expansión... Hombre previsor.

Gelete

Cita de: negroscuro en 27 de Marzo de 2012, 10:27:51
Uffff Gelete coño, eso se avisa... que desagradable te pones cuando quieres... me voy a sacar los ojos.

Bueno, a lo que iba, que estoy pocho y un poco viejo, lo que significa, que no se si estare antes de que chape el genx... y que no me quedare mucho.

Sheffield y Gelete, que son los dos con lo que tengo trapicheos, os quedais luego a las cerves donde siempre? por si no llego puntual, saber que puedo ir de todas maneras para darte a ti Sheffield lo de Joserson y para recoger de Gelete las fichacas mias y de Perceval del crokinole.

???

Un poco por confirmar, que si no me quedo a lo mantita y caldo de pollo en el sofa.
bsos  :-*

Yo estaré viendo el Madrid en la birrería, y si no puedes no pasa nada me las llevo de vuelta y otro dia será, abuelo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

jbsiena

Gran juego el Last train de ayer, Gelete. A pesar de cagarla desde el primer turno y quedar en un magnífico cuarto puesto (diploma olímpico), me gustó. Algún día lo repetiré para comprobar si aprendí algo ayer o simplemente soy un patán ferroviario....

Gracias por la paciencia, además! (Del setup, que sí que es horrible, y durante el juego con novatos)

Gelete

Un placer, si os gustó de eso se trataba :D

Una cosa sobre el pedido Crokinole, tengo varios sets de peizas que no entregué a Rulo por no estar seguro de si tenia que hacerlo o no. Esta noche en casa actualizo en el hilo del pedido y vemos que falta por entregar.

(MagicCube)

(Colección)

xai

Cita de: jbsiena en 28 de Marzo de 2012, 08:47:34
Gran juego el Last train de ayer, Gelete. A pesar de cagarla desde el primer turno y quedar en un magnífico cuarto puesto (diploma olímpico), me gustó. Algún día lo repetiré para comprobar si aprendí algo ayer o simplemente soy un patán ferroviario....

Gracias por la paciencia, además! (Del setup, que sí que es horrible, y durante el juego con novatos)

Hostis, jbsiena, pues me puedes echar una mano, ¡¡que no encuentro con quién jugar a los Last Train / First Train!! :D :D :)
¡¡Cómo molan esas quedadas Gen X!!  :B :B
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

Pues es un jueguillo muy chulo. te lo enseño encantado, pero claro, hay que sacar un rato y nos pillamos a desmano.

(MagicCube)

(Colección)

xai

Cita de: Gelete en 12 de Abril de 2012, 17:12:56
Pues es un jueguillo muy chulo. te lo enseño encantado, pero claro, hay que sacar un rato y nos pillamos a desmano.

Sí, si tiene una pintaza brutal, pero ahí está todavía por estrenar 1 año después jaja Ya se me han olvidado prácticamente las reglas jaja "A desmano, a desmano, ¡cuánta razón, hermano!"
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!