Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:26:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/07/2012) My Favourite Game

Iniciado por sheffieldgeorge, 01 de Julio de 2012, 14:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

OsKAríN

Jode os leo y me quedo flipadoooo!! Gelete de "empalmada", Versus dandolo todo en el Trajan y haciendo de comercial deportivo y a Roanoke le empiezan a gustar los Feld... fijo que en la cueva está empezando a crecer un "hongo" que os está afectando... hacer el favor de guardarme unas setitas de esas!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

roanoke

Cita de: OsKAríN en 05 de Julio de 2012, 00:00:43
Jode os leo y me quedo flipadoooo!! Gelete de "empalamda", Versus dandolo todo en el Trajan y haciendo de comercial deportivo y a Roanoke le empiezan a gustar los Feld... fijo que en la cueva está empezando a crecer un "hongo" que os está afectando... hacer el favor de guardarme unas setitas de esas!!! ;D ;D

ya dicen por casa que no tengo cura

Betote

Por los olores que salían del baño de vez en cuando, hongo no sé, pero alguna especie xenomórfica que otra, puede.

OsKAríN

Cita de: roanoke en 05 de Julio de 2012, 00:08:38
ya dicen por casa que no tengo cura

Que síii!! yo te tengo por un tio con buen gusto jugón, acabarás disfrutando a Feld...  ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Cita de: roanoke en 04 de Julio de 2012, 22:03:08
A pesar de las gilip********es que digo sobre el asunto "Feld", he de decir que he terminado de leerme las reglas del "Macao" y confieso que me mola (claro que también me pasó con el "Jodido Burgen"  ;D).
Hago firme propósito de postularme voluntario para que me abran el esfinter duodenal, los "pro" del "Macao" , en próximas citas. A ver si cuadra.

El Macao en GENX se juega a cara de perro, que lo sepas.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 05 de Julio de 2012, 10:22:03

A no ser que lo juegue conmigo, que estaré libre y no llevaré cara de perro, chaval. ;D

Gelete

Tu eres una gloria pasada del Macao, a "La Masa" y a servidor no nos duras ni un telediario.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

sheffieldgeorge

Pero como estaréis a otros menesteres no habrá posibilidad de enfrentamiento.

Y ya sé que la Masa, tú y algún que otro estáis a otro nivel. No hace falta que lo recalques tanto. Cualquiera que se pase por allí podrá comprobarlo con sus propios ojos.

versus

Cita de: Gelete en 05 de Julio de 2012, 10:22:03

tengo foto de GLT runner afilando cuchillo jamonero antes de empezar la partida.

Asusta. Os lo juro

Cita de: sheffieldgeorge en 05 de Julio de 2012, 11:10:12
Pero como estaréis a otros menesteres no habrá posibilidad de enfrentamiento.

Y ya sé que la Masa, tú y algún que otro estáis a otro nivel. No hace falta que lo recalques tanto. Cualquiera que se pase por allí podrá comprobarlo con sus propios ojos.

Yo estoy en periodo de aprendizaje. Ya me gustaria tener ese nivel que me atribuyes...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

Cita de: Gelete en 05 de Julio de 2012, 11:07:20
Tu eres una gloria pasada del Macao, a "La Masa" y a servidor no nos duras ni un telediario.

Como el señor moderador os ha metido en el mismo saco no voy a ser yo quien te saque de él, you know...

versus

la tactica es

se acerca a ti con una sonrisa, una mano atras (donde empuña el "jamonero") y ofreciendo un tercio con la otra de una manera distendida a la vez que pregunta descuidadamente: ¿un Macao?

Recordad amigos:

+

Avisados estais.

Luego no quiero lloros ni lamentos...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

sheffieldgeorge

Bah, a la tercera se le tiene ya calado. No es tan fiero el lobo como lo pintan.

oladola

Cita de: versus en 05 de Julio de 2012, 11:39:14
la tactica es

se acerca a ti con una sonrisa, una mano atras (donde empuña el "jamonero") y ofreciendo un tercio con la otra de una manera distendida a la vez que pregunta descuidadamente: ¿un Macao?

Recordad amigos:

+

Avisados estais.

Luego no quiero lloros ni lamentos...

Acabamos de extender el nivel de Macao a Macao ibérico de bellota !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

roanoke

Cita de: versus en 05 de Julio de 2012, 11:24:59

tengo foto de GLT runner afilando cuchillo jamonero antes de empezar la partida.

Asusta. Os lo juro

Creo recordar haber oído alguna vez por casa, que tengo algún antecesor que vivió por Sierra Morena en la época napoleónica.... ::) ::)
Pero vamos, entiendo que queráis asustarme; debe ser muy violento que llegue un "panoli-rokie"  del "Macao" y por esas cosas inexplicables, os de cera. La verdad es que no tenéis nada que ganar con mi concurso y sí, mucho que perder.  :D ;D
Pero no pasa nada, que Yorschhh lo tiene y no lo sabía  ;)

sheffieldgeorge

Claro que sí, Miguel. No tememos a estos mafiosos de tres al cuarto.