Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:20:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Shadows of Brimstone (Variante HexCrawl) Necesito ayuda Traduccion

Iniciado por pedrotronic, 04 de Febrero de 2015, 09:37:29

Tema anterior - Siguiente tema

gervader

Mañana ya tendré listo el poblado de jargono e cambiado alguna pequeña cosa lo mas importante es que e quitado los tokens de plantas especiales que imprimirse unos token para eso era un engorro, y e añadido alguna chorradilla.

gervader

Como Prometí aquí tenéis La aldea del pantano de Jargono:
He cambiado 2 o 3 cosas pero en general es igual.
https://mega.nz/#!mpNRHb4b!CQWw5JU9B3CPvOAn3suBWVuPzje_eoSeaoknqbsHrXU

KonraD

Buenas a todos, ¿no podriamos retomar esto? la verdad que creo que lo tengamos en nuestro idioma, ademas maquetando dos personas si se puede contar con gervader, seria la caña, iriamos bastante rapidos.

gervader

Si pero no hay traductor y la verdad con lo oficial voy saturado, ahora que terminado las cartas del básico estoy con los monstruos de las expansiones, y luego vendrá cinder y frontier town, pero si me pasan traducciones ayudaré en la maquetación.

Karinsky

A partir de finales de marzo puedo intentar echar una mano con la traducción de Hexcrawl, pero de maquetación ni repajolera idea. Copio de la fuente y entrego en .txt [emoji28]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

KonraD

Cita de: Karinsky en 15 de Febrero de 2016, 21:48:48
A partir de finales de marzo puedo intentar echar una mano con la traducción de Hexcrawl, pero de maquetación ni repajolera idea. Copio de la fuente y entrego en .txt [emoji28]
Toda ayuda es buena, a ver si algún día podemos acabar el proyecto XD

gervader

si lo retomáis aquí me tenéis para la maquetacion.

De momento voy servido con lo oficial. este juego es enorme.

KonraD

Yo también me ofrecí para maquetar molaría un montón traducido la verdad

gervader

Pues a organizar la cosa ;D
Pasame mail por privado y hos mando lo que tengo a medias.

gervader

Esta semana no e podido hacer nada esta tarde mandaré los documentos haber si podemos terminar esto.

Si hay traductor y maquetador me iría muy bien delegar este trabajo ya que estoy maquetando el material oficial y no doy para más. ;D esta semana terminó varias fichas de monstruos.

madofark

Cita de: gervader en 18 de Marzo de 2016, 12:55:28
Esta semana no e podido hacer nada esta tarde mandaré los documentos haber si podemos terminar esto.

Si hay traductor y maquetador me iría muy bien delegar este trabajo ya que estoy maquetando el material oficial y no doy para más. ;D esta semana terminó varias fichas de monstruos.
Ok, sin problema! Algo de photoshop también puedo hacer, tenlo en cuenta

Karinsky

Cita de: Karinsky en 15 de Febrero de 2016, 21:48:48
Me cito para decir que ahora ya puedo ponerme a ello.
La cuestión es, ¿con la salida de Frontier Town va a ser necesario retocar Hexcrawl?
Lo digo porque veo que también hace falta ayuda con el nuevo material oficial y si eso mejor me pongo con el libro de aventuras pendiente o con algo de lo nuevo que ha salido (voy a comprar Frontier Town, Caverns of cynder y algún pack de enemigos que aún no he decidido, por si esto puede ayudar)

¿Qué me dices Gervader? Estoy a lo que dispongas ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...